El jueves ha sido un día de lo más emocionante. Hemos venido superguapos de rojo y pantalón oscuro y en clase nos hemos puesto nuestro super espumillón y una corona brilli-brilli con una estrella, porque somos arbolitos de navidad para bailar nuestro villancico "Árbol de Navidad" y el villancico de todo el colegio.
El enlace del video ya lo tenéis cada familia.
Después hemos ido al buzón real para echar la carta a los Reyes Magos que preparamos el otro día, con recortes de catálogos y luego "escribiendo" las palabras a nuestra manera, con los sonidos de las letras.
Menos mal que los Reyes, que lo saben todo, ya saben lo que quiere cada niño y niña!!
Y hoy vamos muy contentos con nuestra carta a echarla en el buzón real, pues los Reyes Magos no pueden visitarnos en persona este curso por el coronavirus...
¡Qué ilusión se ve en sus ojos!
Y nos llevamos a casa unos colgadores de puerta que preparamos el otro día. Nos servirán para señalar nuestra casa o nuestra puerta, para el día que venga Papá Noel o los Reyes Magos.
También nos llevamos de regalo una bolita de navidad que les he preparado yo, con su foto y con bolitas de corcho, lacito etc. ¡Qué guapos!
















No hay comentarios:
Publicar un comentario