Lucía nos ha preparado varios juegos.
El primero está relacionado con el libro "V de Victoria" que trajo ayer Diego. Como os conté ayer, habla de varios deportes y sobre todo de la "no competitividad".
Lucía nos recuerda el cuento y además nos da la sorpresa que la mamá de Diego nos ha preparado unas medallas para que veamos que … ¡todos somos campeones! ¡V de Victoria!

Primero jugamos a varios deportes como en el cuento: baloncesto (solo se puede tocar la pelota con la mano) y fútbol (solo se puede dar con el pie)
El siguiente juego es "Abrazos musicales", se trata de una versión del juego de las sillas. Cuando para la música nos quedamos quietos, dentro de los aros.
En este juego no pierde nadie, todo lo contrario! Podemos compartir los aros, ponernos dentro con algún amigo o amiga. Y no solo compartimos el aro, sino que podemos darle un abrazo. También intentamos que ningún amiguito se quede solo ¡Precioso juego lleno de cariño de amigos!
En clase, Diego nos reparte las medallas, hemos aprendido que todos somos campeones. Y hasta Lucía y yo nos ganamos una medalla! Muchas gracias a Diego y su mamá!














No hay comentarios:
Publicar un comentario